lunes, 22 de junio de 2015

SEQUIN DRESS

Hola!!! parece que por fin se acabaron los dias de lluvia exagerada y podemos disfrutar del buen tiempo!! aprovechando que mi chico esta de vacaciones nos animamos a ir a Suances a disfrutar del sol y de la playa. queria mostraros este vestido que me enamoró cuando le vi en la tienda RUTA66 (AQUI) y decidi estrenar para dar un paseito por alli, necesito horas de sol para algo de morenito que yo soy muy blanca y me cuesta mucho.
MUCHOS BESOS Y FELIZ SEMANA!!

ESTILISMO: VESTIDO TIENDA RUTA66(AQUI)
CUÑAS: OYSHO
GAFAS: KNOCKAROUND(AQUI)
SOMBRERO: REGALO
BOLSO: PUNT ROMA

























59 comentarios:

  1. Que vestido más bonito, te queda muy bien y con el bolso y las cuñas perfecto! un beso :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vestido tan bonito! Estás guapísima! ...HOY LOOK CON VESTIDO LARGO FLORAL!! http://bohoclosetblog.com/2015/06/26/vestido-largo-floral-y-descuento-gafas-etnia-barcelona/

      Eliminar
  2. que vestido mas chulo!!! me encanta, y con el sombrero estas guapisima
    que envidia, en la playita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un look genial para el calorcito!! Me encantan las cuñas y estás guapisima con ese sombreto jeje =)
    Besitos linda, te espero por el blog ;)
    Pasa un fantastico dia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido Patri y te queda muy bien con esas sandalias !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa y ese bolos es de lo mas cuqui.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y fresco el vestido Patri, seguro que lo vas a usar un montón. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es ideal y estas muy guapa! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de looks con toques boho me tienen loca esta temporada, ideal el vestido con las cuñas, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que era un jumpsuite vas ideal cómoda y fresca looks perfectos para el verano
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/06/la-anilla-olimpica.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Hola !! Me ha gustado el conjunto, muy bonito!! Pero las cuñas y el sombrero ... Me los quedo!! Je je.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu outfit, estás muy guapa!!! :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulo y fresquito el vestido. Te queda genial el gorro.
    un besazo y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que chulo Patri! Habrá que probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, un acierto por todos lados. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapo el vestido, ahora que llega el buen tiempo es lo que apetece poner. Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Patri, el toque del sombrero y las gafas de espejo queda genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Stylish!!!
    Great Blog!!
    Would you like to follow each other, on GFC, G+? I following you #931
    Hope 2 see you soon on my blog too.
    Have a nice day!
    kiss,
    Diana
    www.chaneldea.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido es super bonito, parece un vestido super fresquito para le verano. Los complementos perfectos.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y las cuñas son un acierto, estas super guapa!! Un abrazo!
    www.mediolimon.org

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Suances, y el vestido claro...

    ResponderEliminar
  21. Precioso vestido y el bolso me encanta
    El toque para hacer un look 10 a mi gusto se lo das con el sombrero
    Muy guapa
    Susana

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look completo. Te queda ideal y las cuñas son puro amor. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  23. Ideal el look y super fresquito!!besos

    ResponderEliminar
  24. lovely post! Have a great day!

    http://starlingdays.blogspot.com/2015/06/animal-kingdom-disney-world.html

    ResponderEliminar
  25. ohhh que look divino , las cuñas nos han robado el corazón jajaj , es uno de nuestros vicios !!

    ResponderEliminar
  26. El vestido y los zapatos me han encantado!! fresquito y cómodo para el verano! un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Muy mono patri me gusta mucho el vestido y las cuñas te quedan ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el vestido. El color y la tendencia de este verano

    ResponderEliminar
  29. me encanta el bolso, es precioso!!
    a mí también me hacen falta horas de sol...jajaja
    un beso preciosa.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las sandalias y el sombrero te queda genial.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta ese vestido!! vas ideal!

    ResponderEliminar
  32. Un look muy veraniego. Me gusta mucho el vestido!

    ResponderEliminar
  33. el vestidito me gusta bastante ¡queda monísimo!
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  34. Guauu!!
    guapísisma!!!
    me ha encantado el look!!
    te queda genial!!
    besines!
    te espero en http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. el toque del sombrero! aunque las cuñas me han gustado muchisimo y las veo super ponibles. que eso también es muy importante, ademas de la comodidad. El vestido es muy veraniego y bonito. Un abrazo y gracias por el look!

    ResponderEliminar
  36. Un look fantástico y muy veraniego.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  37. Tiene pinta de ser súper cómodo y fresquito el vestido :)
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  38. estas preciosa,las cuñas son ideales,me encantan!
    Te espero por mi nuevo post amor,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Estas fantástica!!! Me encanta el vestido y lo has combinado de maravilla...las sandalias me parecen ideales, muy guapa Patri!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  40. nice pics !!!
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know --- >>> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I aspect, a kiss: - *

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTA EL LOOK, SUPER VERANIEGO, ESTAS GUAPA, GUAPA...

    BESAZO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5737

    ResponderEliminar
  42. Un look estupendo! Además las sandalias son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  43. Tiene pinta de ser un vestido super fresco.
    Es muy bonito :)
    Queda bien la combinación que has hecho

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Un vestido ideal para pasear e ir a la playa; me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  45. me encanta el vestido, para mi es el perfecto para esta época

    feliz viernes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, un look precioso para el sol y la playa. No sé si el sol vendrá ya aquí en Galicia, es que hace calor pero el sol se esconde siempre que puede, que desgracia!! Besos

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa!!! el vestido y las sandalias me encantan :D :D

    ResponderEliminar
  48. Me encanta!!El vestido es una preciosidad!!Besos!

    ResponderEliminar
  49. Fantastic outfit. When I come to your blog and saw it, my first thought was this is something I would choose for me, from sunglasses, bag,dress, everything.
    Maybe we could follow each other, let me know :)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu outfit, aunque yo no soy muy de sombreros, pero te queda genial. El vestido es chulísimo :) Y para lo de las horas de sol aun queda mucho verano por delante, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. me encanta tu vestido, super fresquito para ahora y bonito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...