jueves, 28 de marzo de 2013

EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT EN MARIE CLAIRE Y PREMIO FUNDETE CONMIGO


Hoy toca entrada rápida ya que estareis todos de vacas. Asi que dejo un premio que me vino concedido del blog http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/  ¡¡Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi blog .El premio se llama Fundete conmigo y es muy sencillo, simplemente hay que contestar a unas preguntas y nominar a 10 blogs. ¡Es una buena iniciativa para dar a conocer nuestros blogs!

 ¡¡Un beso enorme y que tengais unos dias geniales!!

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

 



Fiesta que más te gusta del año:Nochebuena

Un día especial para ti: 8 de enero

Noche de ensueño: Las de Verano que puedes ir en manga corta y te dan ganas de dormir en la calle que en mi tierra son  muy pocas

¿Donde pasaste tu infancia?: En un pueblo de Palencia, Palenzuela

¿En qué época del año te sientes más feliz? En verano, adoro el calor!!

Tú tesoro más preciado: Mis Ursula Mascaró y mi BCBG  jajaja

El panorama más perfecto: Vistas del caribe



Mis blogs nominados son: (pasaros por ellos son geniales!!)







Al abrir el correo me encuentro que Verónica Bravo, coordinadora de la Comunidad de Marie-Claire.es me escribe porque uno de mis looks ha sido seleccionado por su equipo y forma parte de su galería: el street style iza velas: estilo navy . ¡¡¡QUE ILUSION!! votadme si podeis al ok!! besos!!

http://www.marie-claire.es/moda/look/fotos/el-street-style-iza-velas-estilo-navy/patrioro

 

 

 

 



24 comentarios:

  1. Gracias patriii!!!! Perdona k no me pasado antes pero esk llevo 7 horas de viaje y aun me kedan 2 mas.... Hemos salido todos el mismo dia jejeje.
    Muchas graias x el premio y enhorabuena de nuevo por marie claire :-)))))
    Un besazo y disfruta del puente!!!!
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien, muchas felicidades por todo!
    saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!! voy enseguida a darle al ok :) besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las dos cosas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mi día favorito del año también es el de Nochebuena.
    ¡Enhorabuena por lo de Marie Claire! El look es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Muchíííísimas gracias por el premio. ¡Qué ilusión! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!
    Gracias por tu nominación.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, como me inspira con tu blog para mi tienda, es fantastico!!! Gracias

    www.azocavintage.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, tienes muchos premios y es que te lo mereces, te he dado el ok porque realmente es un look precioso. La noche buena es una noche majica me encanta, que te siga gustando toda tu vida es noche de familia ampliada y de disfrute. Besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades linda!
    que sigan los exitos!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por todo! :) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el blog esta genial!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Enhorabuena por ambas cosas, es genial!!
    He estado echando un vistazo a tu blog y me encanta asique te sigo para no perderme nada!
    Te invito a que conozcas el mio y me sigas si te gusta :)
    Besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. EnhorabuenAaaa!!que subidon da lo de Marie Claire!!a seguir así de bien!un beso enorme guapi

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el premio y la mencion! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa vas con el outfit de hoy:)
    Feliz fin de semana y besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ambas cosas ;)
    Disfruta del fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que pasada lo de marie claire!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Congratulation for your picture on Marie Claire

    Ciao
    Mywishstyle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...