miércoles, 19 de diciembre de 2012

UN CABELLO PERFECTO PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Antes de "llenar nuestro armario" nunca debemos olvidar una "prenda" que llevamos siempre con nosotros, nuestro cabello.
Un cabello bien cuidado es una seña de identidad y puede hacer que nuestro look luzca mucho mas, por eso es importante cuidarlo con mimo y mas si, como en mi caso los genes no te han dado una melena espectacular, por eso os voy a hablar de algunos de mis productos favoritos para cuidarlo.
Desde hace tiempo soy asidua a los productos Kérastase a los que confio el cuidado de mi cabello, desde que me los recomendaron en mi Peluquería " Peluquería Gaudí" en Palencia y son maravillosos, supongo que muchas los conoceis, pues os hablo del último descubrimiento su nombre es INITIALISTE:
Despues de 24 años investigando sobre celulas madre adultas, de las que disponemos de
 muy poca cantidad y son las las que permiten regenerar nuestros tejidos han descubierto este maravilloso serum,estas células localizadas en las capas mas profundas de la piel, asi como en el folículo capilar son las responsables de la actividad de regeneracion capilar y su entorno es continuamente dañado con la contaminación,rayos uv... y al protegerlas conseguiremos que nuestro cabello pueda hacer la regeneración necesaria, los resultados son, ayuda a reducir la rotura por cepillado en un 93%, aumenta la densidad del cabello, asi como su resistencia y elasticidad. Os animo a probarlo!!! sobre todo a las que tengais cabello fino como yo!! Yo he notado que mi cabello se ha fortalecido y engrosado.
Otro producto que os recomiendo es ELIXIR ULTIME:

Se trata de un aceite vegetal, que es una autentica pócima mágica de belleza para el cabello, compuesto de aceite de Argán,maíz,camelia y pracaxi, repara en profundidad, da suavidad, flexibilidad,controla el encrespado,nutre en profundidad la superficie de la fibra y sella las cutículas, se aplica sobre largos y puntas y es muy versátil, se puede usar como tratamiento reparador profundo antes del lavado, sobre cabello húmedo que facilita el peinado y suaviza y después del secado para eliminar encrespamiento y dar brillo instantáneo. Hay cuatro variedades dependiendo del tipo de cabello. Os encantará porque vuestro cabello recuperará la salud perdida!! Hace tiempo que lo uso y desde entonces me he vuelto adicta a el y mi pelo tambien! consigo que el cepillo pase con una suavidad que nunca habia notado con ningun otro producto, a parte del brillo y lo hidratado que lo noto.
Y si quereis un buen ritual de belleza para que vuestro cabello recupere su belleza y tacto originales, os presento el mejor tratamiento creado por Kérastase,
RITUAL CHRONOLOGISTE DE CAVIAR:
La fibra del cabello queda suave,brillante, flexible, completamente reparada y reconstruida, recupera su luminosidad, brillo, hidratación, se trata de caviar mimético enriquecido con aguas del océano Pacífico que recupera la juventud del cabello, un auténtico tesoro!! Puedes aplicartelo en casa o bien acudir al salón de belleza y realizar el ritual de cabina que incluye 30 minutos de relax y bienestar con masaje incluido. Probadlo cuando tengaís ocasión porque los resultados son maravillosos y tendreis un cabello perfecto y envidiable.Yo ya he realizado el ritual en varias ocasiones en mi salon de belleza y mi experiencia no ha podido ser mejor, hacerlo en casa lleva su tiempo y para mi es mas comodo acudir al salon,en el salon pienso que saben mejor como aplicarlo y os incluye el masajito que nunca esta de mas, precio del pack para casa unos 100 e y  merece la pena , en la peluqueria suelen cobrar unos 25-30e y dura algo mas de una hora.
Y recordad siempre que ¡¡¡"Un buen cabello también viste"!!!

10 comentarios:

  1. gracias!! si tienes ocasion, pruebalos , te encantaran!!!

    ResponderEliminar
  2. Para la cena de noche vieja me voy a poner un vestido de terciopelo negro largo, me puedes aconsejar sobre los complementos que pudieran irme con dicho vestido, pero no quiero llevar perlas.
    Gracias por los consejos, estoy usando los productos para el pelo y son una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nieves!! has acertado porque el terciopelo es tendencia esta temporada!! pues yo para romper la sobriedad el negro creo que deberias combinarlo con complementos brillantes, este clutch te iria genial.
      http://4.bp.blogspot.com/-_RsNpMaqvgc/TtJKbwSILxI/AAAAAAAAAhQ/1_eWchOTNkE/s1600/13.jpg
      no se si llevara escote pero podrias poner un collar con pedreria que resalte bien sobre el negro, son tendencia los collares y pemdientes barrocos y grandes pero si no son de tu gusto podrias poner algo asi
      http://www.joyeriaantonella.com/joyeria/Chopard/Collar%20de%20brillantes/1/6
      y unos pendientes de este estilo
      http://lopezlinares.com/backend/files/174_extra_pendientes-vintage-caroline-g.jpg
      espero servirte de ayuda , un saludo

      Eliminar
  3. tengo cena de empresa "no oficial",dudo entre chinos o vaqueros?? aparte de algo funcional para el tronco que me permita ir sin cazadora con estos frios para no estar quitando y poniendo en todos los bares. A ver que se te ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin cazadora lo veo complicado eh!! si no te apetece llevar una cazadora que te sea incómoda, con lo que aciertas seguro es con una de cuero, vaqueros( porque con una de cuero me gustan mas combinados que con los chinos) y botas de cordones que son tendencia, arriba podrias poner un jersey o camiseta de manga larga o quizás una camisa que no sea demasiado formal, algo asi por ejemplo
      http://www.modachicos.com/wp-content/uploads/2012/02/cazadora-de-piel-massimo-dutti-primavera-verano-2012_2.jpg

      Eliminar
  4. Que razón tienes "un buen pelo siempre viste".. Como no lleve mi pelo en condiciones la noche que salga, ya no estoy a gusto aunque lleve el mejor vestido del armario.. Me amarga la noche! Yo empece a tener el pelo mas débil después de embarazo y me han gustado los producto que has aconsejado sobretodo el de caviar.. Tu sabes de algún producto para proteger el pelo de las planchas?

    ResponderEliminar
  5. pues el mejor que conozco calidad-precio es ciment thermique de kerastase, y tambien el fibre architecte que además de proteger reconstruye, pruebalos, son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Me está encantando la linea que está tomando tu bloc, tocas muchos aspectos, moda, complementos cuidados de cabello, etc, pero todo ello en un cuerpo y cara cuidados puede ser el conjunto ideal.
    No se si dominas algo sobre cuidados naturales, principalmente en alimentación, te aseguro que con una alimentación sana se puede tener una piel radiante. Puedo hacerte una colaboración en el bol sobre alimentación natural y sana muy sencillita , ¿cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  7. pues me parece una gran idea!! Serás bienvenida con tu colaboración!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...