miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOOKS FIN DE AÑO 2012 ¿Y VOSOTROS CON CUAL OS QUEDAIS?

Con motivo de las fiestas, las tiendas se inundan de ropa festiva, y como habeis visto las lentejuelas, gasas,encajes,perlas,pedreria y tachuelas, arrasan por todos lados, ya sea en pequeños toques o cubriendo la totalidad del vestido, las lentejuelas son las reinas este año ¡¡ incluso en las medias !!, triunfa el negro y los cortos, tenemos dorados y platas pero en menor cantidad que otros años.


El terciopelo,transparencias, plumas,flecos,asimetricos y los volantes (ya sea tipo peplum o con detalles en mangas)  son tendencia tambien, o sea que podeis escoger porque hay para todos los gustos.
Yo os dejo algunas propuestas low cost de Mango, Zara,Blanco,Asos,..
Y para las que prefirais falda en vez de vestido, pues tambíen estais de suerte porque las faldas de lentejuelas, paillettes, plumas... también vienen pisando fuerte desde hace tiempo y con una blusa blanca de muestro fondo de armario pueden quedar muy elegantes.
Yo os dejo algunas propuesta para todos los gustos, reconozco que yo soy fan de lentejuelas ,transparencias y pedrería en pequeñas cantidades y los escotes en  la espalda me parecen muy sexys, pero no soy demasiado de encajes, ni plumas ni volantes. Y vosotros ¿por cual os decantais?

Si quereis ir del color fetiche de la temporada ¡¡el oxblood es vuestra mejor elección!! es el color de cabecera de las bloggeras y de las pasarelas esta temporada también conocido como burgundy o burdeos o también guinda o vino tinto, la diferencia son los matices con ciertos tintes marrones, esto marca la diferencia.
He de reconocer que este color me encanta, es un color que favorece y es muy facilmente combinable, ¿Teneis alguna prenda de este color en vuestro armario? si no es asi os aconsejo que os hagais cuanto antes con alguna. ¡¡Os volvereis adictas a él!!

 ¡¡Feliz  Año para todos!!

10 comentarios:

  1. Yo que soy chico, como que las lentejuelas no me van mucho no crees...?

    ResponderEliminar
  2. las blazer de terciopelo son tendencia para chicos y también camisas o chaquetas con apliques de cuero o tachuelas!! Asi que a buscar look!!

    ResponderEliminar
  3. Para cambiar un poco de la tendencia negro y paillettes yo me decantaría por coger un vestido color borgoña, tan de moda esta temporada, sin demasiada sofisticación. De esta forma, sumaría un vestido más en el armario que podría reutilizar en cualquier otro momento, sin necesidad de que fueran fechas navideñas. A mi también me encanta ese color!!!!

    El toque festivo se lo daría con los complementos: por ejemplo, un clutch low cost más festivo combinándolo con un buen brazalete por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Es una genial elección Amelie!! Un buen clutch con brillos y un brazalete con unos stilettos pueden dar el toque festivo. Porque es Cierto que luego no encuentras momento en el día a día para lucír vestidos muy festivos . Yo soy partidaria de todo en pequeñas cantidades!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el terciopelo, lo veo tan elegante! Las transparencias depende de como sea la prenda.. Por supuesto, el color negro siempre lo cogemos porque lo relacionamos cn la noche y lo festivo pero el ultimo look en Burdeos, me ha encantado y es un color nunca se me venia a la cabeza y la verdad que muy bonito y ademas, va con todo! La pedrería me gusta en cierta medida, no muy cargado, con algún detalle solo.

    ResponderEliminar
  6. opino igual, tenemos mismos gustos parece!! Es un color genial verdad?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que nos vas presentando,verdaderamente que tienes un gusto exquisito, cuando hablas de lentejuelas,plumas, volantes,flecos me entra como agobio porque creo que todo ello es recargado pero una vez presentados los modelos, que me encantan, todo ello es fino.
    El último vestido de terciopelo color ¿burdes, granate? yo tengo un top de ese color en terciopelo con unos tirantitos muy finos, ¿con qué lo puedo convinar? prefiero falda y no negra, ¿que tipo y color de medias?, ¿complementos? y por último, ¿para taparme los hombros?
    Eskarrik-asko

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!Me alegro que te guste!! puedes combinarlo con una falda marrón chocolate, también con gris y con verde botella, por los bombros un chal negro quedaria perfecto! Tambien depende de la tonalidad de la falda que elijas.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog. Nos aportas ideas de moda, belleza y lugares que visitar. Felices Fiestas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...