martes, 31 de marzo de 2015

NICE THINGS WITH LOVE

Hola!! me encanta esta camiseta por su mensaje, por eso titulé asi el post, no suelo ser mucho de deportivas pero me apetecía mostraros un look mas cómodo, la chaqueta me encanta por la forma de capa que tiene! Disfrutad muchisimo de estos dias con este tiempo maravilloso!!  UN BESO ENORME

ESTILISMO: chaqueta y sudadera AMICHI, Deportivas MANGO, Bolso y jeans ZARA (other seasons), gafas RAYBAN














lunes, 16 de marzo de 2015

PINK & FLOWERS

¡¡Hola!!! tenemos un tiempo primaveran por eso hasta la naturaleza esta confundida y han florecido los almendros! Yo como sabeis adoro el buen tiepo y no soporto el frio, asi que en cuanto veo un rayo de sol , aprovecho para looks primaverales.Espero que estas temperaturas no supongan que tengamos un invierno frio!
Hace años que no sportaba el rosa creo que porque en mi infancia lo lleve mucho y lo acabe cogiendo maniá, pero de un tiempo para acá me pasa al rev´ñes me parece un color super favorecedor y femenino, y este jersey me encanto en cuanto le vi, decidí combinarlo con mi falda de Celop punto del año pasado.

Os dejo con el look! Feliz semana!!!
ESTILISMO: Sweater VILA CLOTHES via VALENTINA ROOM(aqui),Falda CELOP PUNTO via BUYLEVARD(Other seasons)Bolso PUNTO ROMA(Other seasons), Zapatos ZARA (Other seasons)






















lunes, 9 de marzo de 2015

HEART

Hola!! me encantan los corazones, las estrellas... por eso cuando veo algo con ese dibujo me llama la atención, y asi me paso con este jersey, me encantó en cuanto le vi, por detras tiene la parte de arriba abierta con un lazo que no sale en las fotos. hacia un dia genial, esperemos que dure mucho!!
Que tengais una feliz semana!! besos
ESTILISMO: Jersey STRADIVARIUS(aqui), Camisa vaquera , Botines ATMOSPHERE(comodisimos!!)Pulsera ARRIBA MUÑECAS(aqui), Gafas de sol RAYBAN










martes, 3 de marzo de 2015

FUCSIA & GRAY

Hola!!! Ante todo quiero empezar el post de hoy dando las gracias a todas las que os habeis interesado y preocupado en el porqué de mi desaparición bloggeril, MILLONES DE GRACIAS!!

Las circunstancias han sido pues primero un familiar muy grave que gracias a Dios esta mejor, después unos horarios de trabajo muy complicados para compatibilizar con el blog y agotadores y después tambien dos gripes y una gastrointeritis ( con las nevadas, nieblas, lluvias y fatal tiempo en general), han conseguido que yo, una persona con mucha energia me quedase sin fuerzas de nada( aún podeis apreciarlo en mi cara), pero ya estoy de vuelta con muchas ganas!! espero poder actualizar muy pronto

Hoy os traigo un look muy sencillo , del dia a dia y con un toque de color, tenia ganas de hacerme con una trenca con hebillas y pelo en el gorro, la de Zara me negaba a pagar 129€ y es que este Amancio se nos esta subiendo mucho en ciertas prendas, y en rebajas no la encontre, asi que después de mucho buscar sin resultado por fin encontre esta en la web de SPARTOO que tiene unos precios geniales y grandes descuentos.
En cuanto al jersey, me apeteciá algo esn estos tonos que me parece que empastan muy bien con el gris es de OKEYSI. Me ha sorprendido gratamente su calidad precio, INCREIBLE!
No me enrrollo mas os dejo con el look!
MIL BESOS

ESTILISMO: TRENCA  BT LONDON via SPARTOO(aqui) la podeis encontrar tambien negra y camel, JERSEY OKEYSI (aqui) lo podeis encontrar tambien verde, Jeans MANGO (other seasons), y bolso MANGO (rebajas), botines SPARTOO(aqui)









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...