lunes, 24 de noviembre de 2014

GRAY & BURGUNDY

Hola!! Hoy os traigo un look sencillo que mezcla gris y burdeos unos colores que me encantan, la falda es una de las joyas de mi armario, un Básico pero por su tejido y caida hace que sea especial, la marca FAITH CONNECTION tiene cosas con unos tejidos geniales.
La sudadera de neopreno me encanta por su dibujo en relieve y el detalle de las cremalleras, además de su color, y el abrigo de SHE INSIDE  queda genial con cualquier look.
ESPERO QUE OS GUSTE!
ESTILISMO: Sudadera STRADIVARIUS(Other seasons), Falda FAITH CONNECTION(Other seasons), Abrigo SHE INSIDE (aqui), Bolso y pañuelo UTERQUE(Other seasons), Botines Moony Mood via SPARTOO(aqui)











jueves, 20 de noviembre de 2014

THANKSGIVING SALE WITH CHOIES

Todas conoceis la web CHOIES  a estas alturas pero quizá, lo que no sabeis, es los descuentos que tienen ahora por el dia de acción de gracias y el " viernes negro"(black friday), que aqui no celebramos(aunque si hemos acabado celebrando Halloween nunca se sabe si acabaremos también celebrando este dia)
Teneis montones de cosas en CHOIES con descuentos os voy a mostrar algunas prendas abrigaditas que he seleccionado pero hay muchas mas.




                                     1- BOTAS 2-CAPA 3-ABRIGO CUADROS 
                            4-ABRIGO YETI TIE-DYE 5-ABRIGO BEIGE 6- ABRIGO GRIS

lunes, 17 de noviembre de 2014

DRESS & FAUX JACKET

¡¡Hola!! por mi tierra ya llego el invierno aunque oficialmente aun no haya llegado y hace un friooo, por eso queria ir bien calentita con mi chaquetón de pelo con puños y borde de la cremallera en cuero, es de VILA via BUYLEVARD del año pasado, la estoy dando mucho uso por lo suave y calentita que es, el vestido me encantó por su tacto, caida y color que llevaba buscando uno en este tono hace tiempo y lo encontré en AMICHI, lo teneis tambien en negro, me quité la chaqueta un momento para que pudierais ver el vestido bien, aunq debido al aire se movia para todos lados y mi pelo también asi  que era un poco complicado que quedasen bien las fotos.
¡¡¡QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ SEMANA!!!

ESTILISMO: Vestido AMICHI (aqui), Chaqueta pelo VILA CLOTHES via BUYLEVARD( Other seasons), Botas STRADIVARIUS (Other seasons), Bolso ZARA (Other seasons)




















lunes, 10 de noviembre de 2014

THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING

Hola!!! hoy os traigo un look abrigadito y es que por mi tierra ya se notan las bajas temperaturas, ya sé que es lo que toca pero para mi donde este el buen tiempo y que no anochezca a las 6 de la tarde... no hay color

El título de hoy viene por mis nuevos botines en verde botella que como sabeis es un color que viene pisando fuerte! me encantan porque son cómodas por su color, tacto y por el detalle que tienen, este color a mi me encanta de siempre asi que se convertiran en unas de mis favoritas seguro gracias a SPARTOO, al igual que mi inseparable bolso que os cansareis de verme con el, es tan versatíl!

Mi combinación de tonos favorita para el otoño-invierno os debo confesar que es gris perla-verde botella y burdeos, empastan estos tres colores a la perfección!

Asi que estrené mi nuevo jersey oversize de VILA CLOTHES super calentito en gris perla, mi sombrero burdeos y mis botines y bolso verde botella, con mi trench, que me encanta por su cuello chimenea y la parte de atras la espalda y los pliegues de la parte de abajo es diferente al resto y me gustó por su originalidad.y mi inseparable bufa-manta que tanto calorcito me dió el invierno pasado y este no va a ser menos!

No me enrollo mas y os dejo con el look.

¡¡¡QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA!!

ESTILISMO:  Trench y bufanda ZARA (Other seasons), Sweater VILA CLOTHES via BUYLEVARD(aqui),  jeans encerados MANGO (Other seasons), Sombrero PARFOIS, bolso PASODOBLE( Tienda local), botines SANS INTERDIT via SPARTOO (aqui)














lunes, 3 de noviembre de 2014

GREY BASIC DRESS

¡¡Hola!! Hoy os traigo un vestido Básico en gris, me encanta por el detalle del drapeado de la falda, y el escote, le di el toque con el collar con toques coral., mis botas ASH, y la cazadora de MANGO que ya conoceis y mi inseparable bolso de flecos.

ESPERO QUE OS GUSTE!!
FELIZ SEMANA!!

ESTILISMO: Vestido JAMES PERSE(Other seasons), Botas ASH (Other seasons), Bolso PASODOBLE (tienda local), Collar FORTE-FORTE de EKS (Other seasons)



           












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...