domingo, 24 de noviembre de 2013

BURGUNDY

¡¡Hola!! ¿como llevamos el frio? yo ya sabeis que fatal, mi tierra es heladora jaja, hoy os quiero mostrar un look sencillo de diario pero con un toque sexy en la espalda, este jersey de blanco me gustó por ese detalle la espalda con tiras cruzadas, me encantan las espaldas asi y ademas el color burdeos o burgundy es tan favorecedor, el pantalón me encanta por su comodidad y lo bien que sienta asi como por el color carbón desgastado, en el momento de las fotos estaba anocheciendo aunque eran ls 6 de la tarde en fin ¡¡Espero que os guste!!
 PODEIS ENCONTRAR PULSERAS NUEVAS EN . http://arribamunecas.wix.com/arribamunecas
¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!

ESTILISMO: Jersey SUITEBLANCO, Jeans REIKO (Other seasons), botas ALPE SHOES(Other seasons), Abrigo SFERA, Bolso y Pañuelo UTERQÜE (Other seasons)




domingo, 17 de noviembre de 2013

TARTAN SKIRT

 ¡¡Buenos dias!! por decir algo porque vaya friooo, por mi tierra ya tenemos nieve y todo, menos mal que estas fotos las saque antes , esta falda lleva camino de convertirse en el hit de temporada como la origami de este verano, mira que yo no soy mucho de cuadros, ya os he comentado alguna vez que tiene que ser un colorido que me llame la atención al primer golpe de vista, y la mezcla del rojo y el azul de la falda me gusto nada mas verlo, el jersey tiene un tacto que es un gusto llevarlo, da un calorcito, ¡¡Feliz semana!!

ESTILISMO: Jersey SHOPYLINE & CO, Falda ZARA KIDS, Botas STRADIVARIUS (Other seasons), Abrigo ZARA(Other seasons), Bolso comprado en New York.





lunes, 11 de noviembre de 2013

TOP CROP

¡¡Hola!! He estado unos dias con averia en internet , asi que no he podido hasta ahora hacer el post, me he animado con el top crop si!! hace años lo llevaba mucho pero luego con la edad al hacernos mayores se nos queda la barriga fria... jajaja, asi que aproveche que este dia hacia buen tiempo para atreverme ,os queria mostrar los pendientes que me tocaron en el sorteo de Bling bling joyas!! preciososs, Gracias por hacermelos llegar tan rápido! (http://www.blingblingjoyas.com/)

Gracias por vuestros comentarioss!! besos y feliz comienzo de semana!

ESTILISMO: Top ZARA, Abrigo y botines ZARA ( Other seasons),  Falda FAITH CONNECTION (Other seasons), bolso EBAY, pendientes BLING BLING JOYAS.







lunes, 4 de noviembre de 2013

AUTUMN COLOURS

¡¡Hola!! Hoy os traigo un post con unos colores y contrastes preciosos, la pasada semana fuimos a Guardo ( un pueblo de Palencia)  a visitar a una amiga y aproveché para sacar estas fotos en el parque Fuentes Carrionas, muchas gracias a Azucena por ejercer de fotógrafa y a Maria Jesús por todo!
Como sabeis los cuadros, el tartan, son tendencia esta temporada y me parecio que estos tonos rojos podrian hacer un bonito contraste con los colores otoñales.

Espero que os guste y mil gracias por vuestros comentarios!!

ESTILISMO: Camisa ZARA KIDS, Zapatos y vaqueros ZARA ( Other seasons), Bolso ACCESSORIES LOVELY.











 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...