jueves, 30 de mayo de 2013

AZUL KLEIN & TIGERS

¡¡¡Hola!! ya queda menos para acabar esta semanita!!! ¿como la llevais?
 El azul y el verde son de mis colores favoritos y el azul klein me encanta porque creo que favorece mucho ya seas rubia o morena, la chaqueta me quede sin la de Mango que me encantaba en ante y que tengo en color piel y uso muchisimo y no encontraba ninguna en ese tono hasta que vi esta de Pull & Bear, me apetecía ponerme esta camisa de estampado tigres que tan tendencia es ultimamente con mis vaqueros Diesel favoritos, cómodos y sientan genial!!
¡¡Besos y mil gracias por vuesttros comentarios!!

YA TENGO PAGINA DEL BLOG DE FACEBOOK SI QUEREIS HACEROS FANS (AQUI

SALGO EN LA WEB DE BUYLEVARD CON MI FALDA ETNICA!!! QUE ILUSIÓN 
http://www.buylevard.com/looks

ESTILISMO: Chaqueta PULL & BEAR, Camisa ZARA (Season winter), Pantalón DIESEL,  Collar  y pulsera ACCESSORIES LOVELY,  Reloj GUESS, Anillo plata nacar hecho por artesano, Gafas Rayban, Bolso H&M (Other seasons)


 









     







lunes, 27 de mayo de 2013

FALDA ORIGAMI: AZUL Y VERDE ¿SE MUERDEN?

Pues hasta ahora siempre habia pensado que si , que  "azul y verde se muerden", es una expresión que se suele usar para estos dos colores, pero cuando compre este bolsito tricolor de SuiteBlanco, que me llamó la atención por el colorido y precisamente estaban estos dos colores junto con nude combinados dije  ¿porque no?, y decidi arriesgarme con esta combinación.
La falda es de sobra conocida por todas, hay gente que la odia y gente que la tiene en mas de un color como yo, que también la tengo en blanca, es original y cómoda al ser falda- pantalón, también me gustaba la combinación con blanco o con amarillo de la falda pero con este bolso me encantó esta combinación a pesar de ser arriesgada, y a vosotros ¿Que os parece?
BESOS Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y SEGUIRME YA 400 SEGUIDORES Y CASI 34.000 VISITAS!! Cuando empezé en diciembre de este año pasado nunca pensé en tener tan buen acogida!! GRACIAS MILLL!!
 ESTILISMO:  Falda , Zapatos y camiseta ZARA, bolso SUITEBLANCO, Collar LA PETIT MARIETA, Reloj MARK MADDOX, Pulseras LOWLITA&YOU, Gafas de sol GIORGIO ARMANI y Anillo mercadillo Londres.

SALGO EN LA WEB DE BUYLEVARD CON MI FALDA ETNICA!!! QUE ILUSIÓN 
http://www.buylevard.com/looks

YA TENGO PAGINA DEL BLOG DE FACEBOOK SI QUEREIS HACEROS FANS AQUI 
 
                          
                            




















jueves, 23 de mayo de 2013

WHITE DRESS & FRINGES

Hola!! por fin algo de sol y buen tiempo, aproveche para enseñaros uno de mis vestidos blancos que me encanta, y me lo puse con unas de las  botas que tengo hace tiempo pero las uso bastante porque son muy cómodas y me gusta mucho como quedan con los vestidos, estas botas aún no las habia sacado en el blog, aunque tengo varias en este estilo, la chaqueta y el bolso ya me lo habiaís visto en otros post..
Las fotos estan sacadas en el parque Las huertas del Obispo de Palencia un lugar con encanto.
Gracias por vuestros comentarios y disfrutad del fin de semana!!

ESTILISMO: Vestido Pull & Bear ( other seasons), botas Mustang (other seasons), Chaqueta Levis (other seasons), bolso Urbaks (other seasons), Gafas Ray Ban, collar Accessories Lovely,  reloj Mark Maddox, Anillo regalo y pulsera hecha por una amiga.


 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...